15/1/12

Nueva obra a la venta

Ya a la venta nueva obra del pintor hispano-argentino Óscar Carballo, que para mí gusto tiene una estilo y una obra exquisita, y que desde el año 2000 está afincado en A Coruña.

Con un amplio bagaje expositivo que además de España y Argentina ha expuesto en México, EE.UU., Alemania, Bélgica e Italia, considera que: "viajar con mi obra a capitales del Arte, como París, me da más energía para seguir creyendo en mi trabajo", declaraciones efectuadas para Galizart ante la exposición a la que fue invitado por la Société Nationale deas Beaux Arts de París (SNBA).

Sus perfectas composiciones arquitectónicas, repletas de texturación y saturados cromatismos deslumbrantes, nos aproximan sin poder remediarlo a los grandes "ismos" que configuraron la pintura del pasado siglo XX y que contituyen el llamado arte contemporáneo actual. (Crítica sacada de la web del grupo Arcadia).

Y sin más preámbulos, os muestro a continuación aquí la nueva obra:




Cúpula celeste - 81 x 100 - Téc. mixta s/lienzo 3D. 






Los tres: Téc. mixta s/lienzo - Sin título - 24 x 30


Y esta es la obra anterior que me queda a la venta, que creo son asimismo excepcionales.



Paisaje con pendiente - Téc. mixta s/lienzo 3D - 70 x 100



Año 1969 - Téc. mixta s/lienzo - 30 x 40



Paisaje urbano - Téc. mixta - 30 x 40

No hay comentarios:

Publicar un comentario